Servicios de consultoría

Desde 1986 realizando soluciones a medida a empresas y particulares

Otros servicios

Valoración de empresas

En ocasiones es necesario saber cuál es el valor de una empresa, para realizar operaciones con otras empresas, realizar fusiones, escisiones, cálculo de valor de garantías para la concesión de financiación, etc. Contamos con profesionales altamente cualificados para la realización de cualquier tipo de valoración o tasación.

Solicitud de subvenciones

Nos encargamos de la solicitud de subvenciones a la Administración Pública, tanto para empresas como para particulares. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para realizar los trámites pertinentes y le mantienen informado en todo momento para que conozca la evolución del proceso.

Justificación de inversiones para subvenciones

Nuestros auditores se encargan de realizar los trámites oportunos para obtener la subvención, de revisar la información presentada a la Administración pertinente, realizan una auditoría para analizar la situación del proyecto y planifica los pasos a seguir en caso de que surja algún obstáculo. Además, nos encargamos de negociar con la Administración para su correcta gestión.

Departamento de laboral

En nuestro departamento laboral, nos encargamos de la confección de nóminas y contratos, alta y bajas en la Seguridad Social, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, despidos, confección de liquidaciones y finiquitos, accidentes de trabajo, etc. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas que requieran un profesional para realizar estos trámites.

Informes periciales

Realizamos informes periciales a la hora de evaluar daños producidos por cualquier motivo y la valoración económica de su reparación. Nos encargamos de calcular la indemnización en siniestros en hogares o accidentes y elaboramos un informe en el que quede indicado, para presentarlo en demandas o reclamaciones a terceros.

Reclamaciones judiciales

Contamos con asesores que le asistirán a la hora de realizar cualquier tipo de reclamación judicial. Nuestro objetivo es la defensa de sus intereses ante los Tribunales. En primer lugar, estudiamos su caso y nos encargamos de los trámites oportunos para buscar la solución más ajustada a sus necesidades. Además, estamos en constante comunicación con el cliente durante el proceso.

Contacte con nosotros

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 953