Servicios administrativos


Servicios administrativos en ValladolidTe ayudamos en las tareas administrativas que son imprescindibles para el desarrollo de cualquier actividad

Los trámites que hay que ir realizando periódicamente es la tarea que más tiempo requiere a la hora de mantener o crear una nueva empresa o negocio. A esto se le suma el constante cambio al que está sometida la legislación, haciendo muy difícil estar al día de los trámites necesarios.

La gestoría es la mejor solución para olvidarse de este tipo de problemas. Nosotros nos ocupamos de la gestión de todos los procesos y el cumplimiento de las normativas estipuladas por la Administración Pública.

Olvídese del papeleo de su empresa. En nuestra gestoría contamos con un equipo de asesores especializados en hacer la declaración de la renta, declaración del IVA, declaración del IRPF, administrar retenciones, despidos, altas y bajas de trabajadores y el control de gastos e ingresos de la empresa. En definitiva, en Asesoría Dexa Departamento Externo de Administración nos encargamos de la gestión integral de su negocio, como de la facturación, gestión documental, redacción de documentos.
 
 

Contacte con nosotros

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 618