Quiénes somos

María Resina LópezTras más de 15 años de experiencia en administración de PYMES y años de formación técnica en Asesoría Jurídica, DEXA nace en el año 2015 con vocación de servicio.
 
Mi objetivo es acompañar y ayudar a mis clientes para que las tareas administrativas de su negocio no sean la carga que les impida alcanzar sus metas y llegar donde se hayan propuesto.  Las tareas administrativas son imprescindibles para el desarrollo de cualquier actividad, pero no siempre se dispone del tiempo o los conocimientos necesarios para llevarlas a cabo convenientemente.
 
Con DEXA tienen la oportunidad de contar con esa persona de apoyo que necesitan. Tendrá a su disposición un profesional con conocimientos técnicos y experiencia en administración de empresas, que le hará más fácil su trabajo diario y la toma de decisiones en su negocio. Para que usted se dedique únicamente a lo que mejor sabe hacer.
 
María Resina López
Economista
Experiencia desde 1998 en administración de PYMES, con responsabilidades en gestión presupuestaria, contabilidad y fiscal, y en áreas como Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, Normas ISO de Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
 
 

Contacte con nosotros

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 618