Auditoría financiera

Profesionalidad y experiencia en nuestros servicios de auditoría

auditoria financiera

Prestamos tanto servicios de auditoría financiera como para la obtención de subvenciones. Trabajamos para particulares, autónomos o empresas que requieran la asistencia de un profesional para ajustarse a los requisitos legales.

En nuestro equipo humano se encuentra una serie de profesionales inscritos en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas). Nos encargamos de analizar y revisar la información que aparece en las cuentas de la empresa cada cierto tiempo para saber si se ajustan a la normativa vigente.

Tras el análisis, el auditor genera un informe en el que se especifica el estado financiero y posibles desvíos de la empresa que deben ser corregidos para su correcto funcionamiento.

Además, nos encargamos de los trámites necesarios a la hora de la obtención de subvenciones. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y estar en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución del proceso.

Si necesita la asistencia de un auditor financiero, contacte con nosotros y le daremos una primera consulta gratuita donde resolveremos sus dudas y escucharemos su caso. Llame al 983 281 953 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.

Contacte con nosotros

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 953