Asesoría fiscal - contable

Nos encargamos de la fiscalidad y contabilidad para que obtenga el máximo beneficio

Asesoría fiscal - contable

Llevanza de la contabilidad de la empresa, elaboración de las cuentas anuales de la misma, así como cumplir con todas la obligaciones mercantiles relacionadas con la contabilidad, también está incluido en este servicio tanto la interpretación como el análisis de los datos que la contabilidad aporta. Otro servicio prestado por este departamento es la implantación de sistemas de contabilidad en las empresas que lo necesiten, realizando trabajos "llave en mano", encargándonos de la formación del personal necesario para llevar la contabilidad de la empresa con personal propio, y asesorando sobre la compra de los programas de contabilidad que mejor se adapten a cada caso.

Realización del asesoramiento a la empresa para la obtención de los mayores beneficios fiscales, realizando las gestiones que ante hacienda tenga la empresa, elaboración de los impresos necesarios, asesoramiento y/o realización de las diversas obligaciones formales.

Nuestros consultores le dan apoyo a la hora de dirigir la empresa y en todos sus ámbitos, desde su constitución y en disolución de sociedades:

• Laboral: asistimos a su empresa en la contratación, seguros, despidos, riesgos laborales, emisión de nóminas mensuales y liquidaciones…

• Contable: elaboración de planes de viabilidad, informes contables, libros contables, optimización de beneficios, gestión de escrituras y liquidación de impuestos, elaboración de la declaración de la Renta, presentación de los libros en el Registro Mercantil, etc.

• Fiscal: le damos asesoramiento tributario. Nos encargamos del IRPF de autónomos, gestión del IVA, Impuesto de Sociedades…

Además, ofrecemos mediación empresarial por si fuera necesario resolver cualquier tipo de conflicto societario. Nuestros profesionales se encargarán de todos los trámites referentes a su empresa para que no tenga que preocuparse por nada.

Si necesita asesoramiento empresarial de confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros y tendrá una primera consulta gratuita. Llame al 983 281 953 o rellene el formulario de contacto para más información.

Contacte con nosotros

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 953