Asesoramiento a emprendedores

Soluciones a medida para emprendedores

asesoramiento a emprendedores

Ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento a emprendedores para todas aquellas personas que quieran crear un negocio y necesiten a una persona que les guíe y resuelva sus dudas.

Nuestros consultores cuentan con la experiencia para asistirle desde el estudio económico de viabilidad del negocio, hasta la constitución de la empresa; funcionando como una ventanilla única. Además, le ayudamos en la posterior gestión integral de lo necesario para el negocio.

Es recomendable contar con un profesional que le asesore a la hora del desarrollo de la idea, su implantación en el mercado, su constitución, el pago de impuestos, etc. Para ello, es necesario que el asesor tenga conocimientos sobre la actividad que se va a poner en marcha, preparar un plan de empresa, examinar su viabilidad y le ayude a cumplir con los requisitos legales.

Si es usted un emprendedor y necesita asesoramiento profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros y tendrá una primera consulta gratuita. Llame al 983 281 953 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Contacte con nosotros

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 953